PROYECCIÓN MUNICIPALIDAD-FUNDACIÓN

El viernes 16 de Febrero, durante la mañana y en el Palacio Municipal, se reunieron el Intendente de la Ciudad de Centenario, Prof. Esteban Cimolai, y el Presidente de Fundación Stábile, Lic. Matías Sánchez, a fin de proyectar iniciativas conjuntas.

Entre lo proyectado se destacan el III Congreso Norpatagónico de Inclusión Educativa, la implementación del Programa Deporte Inclusivo en la Escuela del Observatorio del Deporte, la Discapacidad y la Educación, diversas propuestas formativas del Instituto Universitario River Plate y diferentes actividades diseñadas por el Club Stábile.

Se acordó que, en próximas instancias y mediante equipos de trabajo formados para ese propósito, se abordará lo específico.

>> Ver HISTORIAL de NOVEDADES

ANUARIO 2023