EL OBSERVATORIO EN MADRID

El 25 de Septiembre de 2023 se produjo un muy importante encuentro. El Lic. Pablo Marín, Director del Observatorio del Deporte, la Discapacidad y la Educación de la Fundación Stábile, se reunió en Madrid,

España, con el Dr. Javier Pérez Tejero, Director de Cátedra "Fundación Sanitas", ocupada del deporte inclusivo, de la Universidad Politécnica de Madrid. A la muy grata novedad de conocerse personalmente sumaron la continuidad de un trabajo de meses, orientado a la implementación de experiencias piloto de deporte inclusivo en las escuelas según lineamientos de la Cátedra española, previendo un inicio en Marzo de 2024 en tres instituciones educativas de la Provincia de Neuquén: Colegio Secundario Virgen de Luján, Pablo VI y Neuquén Oeste.

ANUARIO 2023