FERIA PORVENIR

El jueves 29 de Junio de 2023 se realizó, en instalaciones del Colegio Secundario Virgen de Luján, la 3º Edición de la Feria "Porvenir". El propósito del evento anual es aportar al discernimiento académico y laboral de quienes están próximos a finalizar sus estudios de nivel secundario.

Fueron invitados los alumnos del Ciclo Superior del Colegio Secundario Virgen de Luján, estudiantes de 5º y 6º años de la Centenario y alrededores, además de todos los interesados en la temática. La entrada fue libre y gratuita.

Durante el encuentro se dispusieron stands con distintas ofertas académicas de Nivel Superior de la región, a fin de que los asistentes pudieran informarse, evacuar dudas y evaluar alternativas.

Algunas de las entidades participantes fueron la Unidad de Apoyo Académico del Instituto Universitario River Plate, la Universidad Siglo XXI, Fundación Potenciar, el Instituto Universitario Patagónico de Artes, la Universidad Blas Pascal y la Policía de la Provincia de Neuquén.

Asimismo, se realizaron interesantes disertaciones, entre ellas “Vida Universitaria”, brindada por la estudiante avanzada de Licenciatura en Psicología, Macarena Cid, y “Orientación Vocacional”, por el Lic. Rodrigo Altamirano.

La Feria fue organizada por el Colegio Secundario Virgen de Luján y auspiciada por la Fundación P. Jacinto Stábile.