Reconocimiento a Antonio Zivkovic

En el marco de los festejos por el 40º aniversario del Colegio Secundario Virgen de Luján ,  tuvo lugar un homenaje a quien  ocupó un importante rol  dentro de la Obra.

Se trata del Lic. Antonio Zivkovic, Director del Colegio Secundario Virgen de Luján desde Febrero de 1993 hasta su jubilación, en Marzo de 2009. El Lic. Zivkovic fue además Secretario de la Fundación Stábile desde su creación, el 16 de Agosto de 2003 hasta el año 2009.

El homenaje consistió en nombrar a la propiedad de la Fundación Stábile,  situada en Loteo Fulciniti ,  y sede futura del Club Stábile, como “ANTONIO ZIVKOVIC”.

Del sencillo pero  trascendente  acto participaron, además del homenajeado y su esposa ( Prof.  Mary Ostojic, docente jubilada de aquella institución) , integrantes del  Consejo de Administración de la Fundación Stábile,  directivos de la Escuela Primaria  y  del Colegio Secundario  Virgen de Luján  y el  Coordinador  de la Unidad de Apoyo Académico River Plate.