FESTEJOS  POR LOS  40 AÑOS DEL COLEGIO SECUNDARIO

Durante el 31 de Marzo se realizaron distintos eventos para conmemorar el importante aniversario de la Institución fundada por el Padre Jacinto Stábile en 1983.

A primera hora de la mañana se realizó el acto protocolar, del que participaron miembros de la Fundación Stábile, otras autoridades, educadores y alumnos. También dijeron presente docentes jubilados, entre ellos el Lic. Antonio Zivkovic., quien estuvo a cargo de la Dirección durante 16 años. 

Al igual que el actual Director, Lic. Federico Álvarez, y el Lic. Matías Sánchez, Representante Legal de la Institución, el Lic. Zivkovic dirigió unas palabras alusivas. A continuación, los invitados pasaron a las aulas para compartir su experiencia con los estudiantes de 3° a 5° años.

Por la tarde se realizó, en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, una Misa en Acción de Gracias. La misma fue celebrada por el P. Ariel del Prado y participaron, además de autoridades y docentes, los alumnos de 1º y 2º años del Colegio. Dichos jóvenes cerraron la jornada con juegos y una merienda.

Al anochecer del mismo viernes, docentes actuales y jubilados compartieron un ágape y un agradable momento, también en las instalaciones del Colegio.  

 

 

>> Ver HISTORIAL de NOVEDADES



ANUARIO 2022

(299) 659-6682 / dolores.fstabile@gmail.com