CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA

El 28 de Febrero de 2023 se firmó un Convenio Marco de Cooperación entre Fundación Stábile y la Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires". Entre otras cuestiones, se establece en el Objeto, artículo 1°, la posibilidad de desarrollar en forma conjunta actividades de grado, posgrado e investigación, específicamente a través de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía y en vinculación con Instituto Camino.

Las tratativas datan del año 2022, cuando en el mes de Agosto el Lic. Matías Sánchez, Presidente de la Fundación P. Stábile, junto al Director de Instituto Camino, Lic. Agustín Sánchez, se reunieron con la Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad Católica Argentina, Lic. María Inés García Ripa, y su Secretaria Académica, Lic. Claudia Gómez Prieto, en la sede de Puerto Madero.

Entre las acciones a corto plazo, la UCA auspiciaría el 2° Congreso Norpatagónico de Inclusión Educativa, organizado por el Instituto Camino, a realizarse en Junio de 2023.

 

 

>> Ver HISTORIAL de NOVEDADES



ANUARIO 2022

(299) 659-6682 / dolores.fstabile@gmail.com