¡GRACIAS! A TODOS LOS QUE APUESTAN POR LA INSTITUCIÓN

La Fundación Stábile definió importantes beneficios para los alumnos que se reinscriben en la Institución Virgen de Luján. 

Aquellos que se reinscribieron participaron del sorteo de una BECA COMPLETA para el Ciclo lectivo 2023, con lo cual EL GANADOR NO PAGARÁ NINGUNA DE LAS CUOTAS MENSUALES DEL AÑO. Otro premio consistió en el hospedaje para 2 personas, por 2 noches, en Caviahue, Provincia de Neuquén. Además, se otorgaron descuentos en indumentaria escolar, cuotas del Club Stábile y capacitaciones certificadas por el Instituto Camino y la Universidad de River. 

La intención es reconocer y valorar a quienes apuestan a formarse en la Obra, por cuanto los beneficios se repetirán cada año en instancia de reinscripciones. 

Los alumnos ganadores fueron Francisco Sepúlveda (reinscripto a 3° Grado de Nivel Primario Ciclo lectivo 2023), quien obtuvo una Beca Completa para todo el año y  Tomás Rinaldi (reinscripto a 5° Año de Nivel Secundario Ciclo lectivo 2023), que ganó un hospedaje para 2 personas en Caviahue, Neuquén.

 

Los premiados junto al Cr. Jorge Durán, Tesorero de la Fundación Stábile.

 

>> Ver HISTORIAL de NOVEDADES



ANUARIO 2022

(299) 659-6682 / dolores.fstabile@gmail.com