INAUGURACIÓN INSTITUTO CAMINO

El viernes 25 de Noviembre se realizó la inauguración del Instituto Camino, entidad ocupada de la formación docente en general y dependiente de la Fundación Stábile. Si bien ya contaba con el importante antecedente (realización, en Junio de 2022, del 1° Congreso Norpatagónico de Inclusión Educativa), se presentó su proyecto educativo y un plan de trabajo específico con este significativo evento.

Del acto de apertura participaron autoridades, próximos a la Obra e invitados especiales. El flamante Director del Instituto Camino, Lic. Agustín Sánchez, dirigió unas palabras, dio apertura a la Casa de Estudios, luego el P. Ariel del Prado bendijo las instalaciones (recientemente terminadas) y, para finalizar, el Dr. Sebastián Sánchez presentó su libro "El Altar y la Guerra", referido a la Gesta de Malvinas, a 40 años; de la presentación también participó el P. Jorge Hidalgo, quien redactó el prólogo de la edición.

Instituto Camino proyecta dos importantes iniciativas para 2023: una Diplomatura, abocada al Aprendizaje a través del Juego, y la segunda edición del Congreso de Inclusión Educativa.

>> Ver HISTORIAL de NOVEDADES



ANUARIO 2022
(299) 659-6682 / dolores.fstabile@gmail.com