APERTURA INSTITUTO UNIVERSITARIO RIVER PLATE EN NEUQUÉN

El 23 de Noviembre de 2022, por la tarde, se realizó la apertura de la Unidad Académica Neuquén del Instituto Universitario River Plate. Ello surge de un acuerdo, formalizado en Septiembre de 2022, entre la institución de Nivel Superior y la Fundación Stábile, constituida, a partir de ello, en referencia regional.

Presidieron el evento inaugural el Rector de la Institución, Lic. Marcelo Hernández, quien viajó especialmente para la ocasión desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ministro de Deporte de la Provincia de Neuquén, Dra. Alejandra Piedecasas, y el Presidente de la Fundación Stábile, Lic. Matías Sánchez.

La Institución de Nuñez, parte del Club Atlético River Plate, mundialmente conocido, llega a la región en el marco de los 100 años de la Ciudad de Centenario, siendo la primera universidad de la localidad.

Se proyecta un trabajo a mediano y largo plazo, a partir de la consigna "Educación y Deporte van de la mano", y se prevé el dictado de una amplia variedad de ofertas educativas.

Acompañaron este tan importante evento directivos, educadores y amigos de la Obra, medios de prensa e interesados en las propuestas académicas, quienes luego del acto formal disfrutaron de un lunch.