FESTIVAL DE BOXEO

En el marco de los 100 años de la Ciudad de Centenario, el viernes 18 de Noviembre se realizó un Festival de Boxeo en el Club Stábile. La pelea principal tuvo como protagonistas principales a Gino Godoy y José María Pombo, quienes disputaron una eliminatoria del Título Latino de la CMB, y, por otro lado, el combate entre Mauro Godoy y Walter Días, un competidor bonaerense.

En ambas peleas, los hermanos resultaron ganadores por puntos y ofrecieron un gran espectáculo a todos los presentes. La jornada se inició apenas pasadas las 21 hs. e incluyó además seis peleas amateurs.

También subieron al cuadrilátero los abanderados del Club Stábile, quienes portaron la enseña patria, se contó la presencia de los hermanos Berbel entonando las estrofas del Himno Provincial, y la Canción Nacional fue interpretada por Manuel Godoy, otro integrante de la reconocida familia centenariense.

El importante evento boxístico fue organizado por el Club Stábile, B&G Producciones y Gimnasio Tiempo; la fiscalización estuvo a cargo de la Federación Neuquina de Box.

>> Ver HISTORIAL de NOVEDADES

ANUARIO 2022