CONFERENCIA DE PRENSA FESTIVAL DE BOX

Durante la mañana del 17 de Noviembre de 2022 se desarrolló la Conferencia de Prensa del Festival de Boxeo en el Club Stábile, el día previo a su realización.

Medios de prensa regionales, gráficos y audiovisuales estuvieron presentes para entrevistar a los boxeadores que participarían en el Festival: Gino Godoy, su rival, el cordobés José María Pombo, y Mauro Godoy.

Estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Stábile, Lic. Matías Sánchez; el legendario boxeador Bruno Godoy, la Coordinadora del Ministerio de Turismo de la Provincia, Vilma Barreras, el Director del Club Stábile, Lic. Facundo Garrayalde, representantes de la Federación Argentina de Boxeo y referentes de la disciplina en la región.

Luego de la rueda de preguntas se realizó el pesaje de los deportistas y se ofreció a los asistentes un lunch.