PRIMERA EGRESADA DE BECA UNIVERSITARIA

Allá por Diciembre del 2015 se realizó un sencillo acto de otorgamiento de la Beca Universitaria “Estímulo Integrador”, financiada por la firma Aerobic Deportes, de la Ciudad de Centenario, y diseñada y auspiciada por la Fundación Stábile. En aquella oportunidad fueron entregadas dos becas, consistentes en el aporte de dinero mensual para gastos de transporte y material de estudio. Según lo convenido, para mantener el beneficio, el estudiante debía presentar periódicamente a sus benefactores una certificación de rendimiento académico sobresaliente.

Una de las becadas respondió con perseverancia, esfuerzo y dedicación, retribuyendo el subsidio con rendimiento distinguido, lo cual la llevó a egresar, con título universitario, en 2022. Se trata de Pamela Flores Zenteno, egresada de Nivel Secundario del C.P.E.M. Nº 67 de la Ciudad de Centenario, quien comenzaría a estudiar en 2016 la carrera de Contador Público en la Universidad Nacional del Comahue sede Neuquén.

Durante su período de estudio, la generosa familia Medina -titular de Aerobic Deportes, con “Chela” García a la cabeza- acompañó a Pamela no sólo económicamente: también desde lo afectivo, lo cual consolidó una relación muy próxima y apuntaló a la flamante Contadora. Compartieron el trayecto y hoy comparten la alegría del objetivo logrado.

 

>> Ver HISTORIAL de NOVEDADES



ANUARIO 2022
(299) 659-6682 / dolores.fstabile@gmail.com