IMPORTANTE INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

Procurando acompañar los desafíos de estos tiempos, Fundación Stábile definió una muy importante inversión en recursos tecnológicos.  

Durante el Ciclo lectivo 2022 se dispuso de una mayor cantidad y mejor calidad de equipos en la Sala de Computación.

El relanzamiento del espacio, ubicado en el Colegio Secundario Virgen de Luján, fue utilizado durante el año por casi 500 estudiantes, entre cursantes de Nivel Medio y alumnos de últimos años de Nivel Primario; en este caso, cuatro secciones de 7º Grado, que asistieron presencialmente, y 6º Grado, que aprendió virtualmente, siempre con clases gratuitas y de inscripción libre y voluntaria.

También se concretó la compra definitiva de equipamiento audiovisual para las aulas del Colegio Secundario Virgen de Luján, logrando la composición de ámbitos digitales integrales para los quince cursos del Nivel Secundario.  

Se invirtió en lo siguiente:
- 9 computadoras notebook, marca HP, para uso de los docentes en el aula.
- 9 proyectores, marca Epson.
- 9 equipos de audio.
- Instalación eléctrica y electrónica, para el uso de proyectores, sistema de audio y computadoras en simultáneo, garantizando la seguridad y armonía estética del espacio. 
- 3 repetidoras de WIFI para la galería y las aulas.
Todo lo mencionado contribuye de modo directo a la apropiación de contenidos clave, la calidad de las clases y la apropiación significativa de los saberes de todas las asignaturas. 

 

>> Ver HISTORIAL de NOVEDADES



ANUARIO 2022
(299) 659-6682 / dolores.fstabile@gmail.com